• INFORMES Y COTIZACIONES
    Contacta con nosotros

  • GRUPO BERISTAIN
    Más de 55 años de experiencia en comercio exterior

  • LOGISTICA
    Transporte nacional e internacional (marítimo,terrestre,aéreo y/o ferroviario)

  • ADUANAS
    Despachos de importación y exportación (clasificación arancelaria,operaciones...

  • ALMACEN
    Operamos una gran infraestructura de capacidad de almacenaje y distribución.

  • CONSULTORIA
    Asesoría y onsultoría en comercio exterior y logística

  • COMERCIALIZACION
    Intercambio mundial de productos.

  • BERISTAIN EN CHINA
    Misión comercial con nuestros agentes y proveedores.

CONTACTO

Oficinas: Av. Juárez No. 2915 Interior 102

CP. 72160 Puebla,Puebla,Mexico Mapa

Teléfono: +52 (222) 246-46-33 

                 +52 (222) 246-46-63

E-mail: info@beristain.com

         

Consulta nuestro Aviso de Privacidad

Formato Derechos ARCO (descarga)

miércoles, 6 de enero de 2016

Crece en 60% el comercio entre México y Jordania

Joaquín Pría Olavarrieta, presidente de la Cámara Árabe Mexicana de Industria y Comercio, señaló que aunque no existe un tratado de comercio entre México y Jordania, los intercambios han crecido 60 por ciento en los últimos 10 años.

“Este incremento se logró sin existir un TLC. Ahora, imaginen lo que podría crecer el intercambio comercial con la firma de un TLC”, indicó Pría Olavarrieta, durante un encuentro comercial en coordinación con la Embajada Hachemita de Jordania en México; la Cámara Árabe Mexicana de Industria y Comercio así como el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce) Nacional y Comce Sur.

La visita se dio en el marco de las negociaciones que sostiene dicho país con México para la firma de un Tratado de Libre Comercio (TLC), lo que beneficiaría a sectores como el de la construcción, minero, agroindustria, infraestructura, farmacéutico, energético, turismo, salud y tecnologías.

En el caso de Puebla, destaca que estado cuenta con los óptimos estándares de seguridad, crecimiento económico sostenido en los últimos cuatro años, finanzas públicas sanas y transparentes, así como condiciones idóneas para atraer inversiones a Puebla.

Durante el encuentro, el embajador de Jordania, Ibrahim Obeidat, indicó que a pesar de que a su alrededor hay naciones en conflicto, es uno de los países más seguros del Medio Oriente, que cuenta con recursos humanos competentes, infraestructura moderna, un sector financiero estable y otorga incentivos a inversionistas

Publicado el 10 diciembre,2015 por Angulo7

Print
Comments
Copyright 2018 Beristain Agencias Aduanales de Puebla S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Avenida Juárez No. 2915 Interior 101, 72169 Puebla, Puebla, México
Telefono: +52 (222) 246-4633, 30 líneas