• INFORMES Y COTIZACIONES
    Contacta con nosotros

  • GRUPO BERISTAIN
    Más de 55 años de experiencia en comercio exterior

  • LOGISTICA
    Transporte nacional e internacional (marítimo,terrestre,aéreo y/o ferroviario)

  • ADUANAS
    Despachos de importación y exportación (clasificación arancelaria,operaciones...

  • ALMACEN
    Operamos una gran infraestructura de capacidad de almacenaje y distribución.

  • CONSULTORIA
    Asesoría y onsultoría en comercio exterior y logística

  • COMERCIALIZACION
    Intercambio mundial de productos.

  • BERISTAIN EN CHINA
    Misión comercial con nuestros agentes y proveedores.

CONTACTO

Oficinas: Av. Juárez No. 2915 Interior 102

CP. 72160 Puebla,Puebla,Mexico Mapa

Teléfono: +52 (222) 246-46-33 

                 +52 (222) 246-46-63

E-mail: info@beristain.com

         

Consulta nuestro Aviso de Privacidad

Formato Derechos ARCO (descarga)

miércoles, 3 de enero de 2018

China enfila la mirada al top del comercio mundial

Por Yolaidy Martinez Ruiz | Prensa Latina

China acaba de hacer pública su determinación a convertirse en una nación económica y comercialmente fuerte en todos los aspectos hacia 2050, también la fecha límite para materializar sus dos ambiciosas metas centenarias.

Con la mirada puesta en ese objetivo, el Gobierno trazó plazos concretos que incluso buscan cumplir por adelantado las tareas previstas para elevar al país al top mundial del movimiento de bienes y servicios.

Según un comunicado oficial, antes de 2020 China debe consolidar su posición como una economía y un comerciante grande, luego demostrar en 2035 una fortaleza mucho mayor y completar esas aspiraciones en todos los aspectos hacia 2050.

Esos planes tienen fundamento en el crecimiento robusto y sostenido del consumo doméstico, el comercio exterior y la inversión durante el último lustro, resultados que lanzaron a este país muy por delante de varias potencias del planeta. Además, dichos factores propiciaron una expansión de 6,9 por ciento del Producto Interno Bruto en los tres primeros trimestres de este año, lo cual superó la meta anual de 6,5 puntos.

El Gobierno señaló como otra base de las proyecciones a que el auge de las transacciones mercantiles de China contribuyó a la recuperación económica y comercial global, pues los productos nacionales benefician poblaciones de todo el orbe y las importaciones ayudaron al desarrollo de los socios.

Aunque todavía no se precisa cómo el gigante asiático avanzará hacia su nuevo sueño, sus autoridades dejaron claro que agotarán todos los esfuerzos posibles por hacerlo realidad.

A juicio de expertos, las medidas anunciadas en las últimas semanas son señales que muestran hacia dónde se encaminará la segunda economía del mundo para afianzar su posición y dar un paso superior.

Fuente e información completa: Prensa Latina

Print
Comments
Copyright 2018 Beristain Agencias Aduanales de Puebla S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Avenida Juárez No. 2915 Interior 101, 72169 Puebla, Puebla, México
Telefono: +52 (222) 246-4633, 30 líneas