• INFORMES Y COTIZACIONES
    Contacta con nosotros

  • GRUPO BERISTAIN
    Más de 55 años de experiencia en comercio exterior

  • LOGISTICA
    Transporte nacional e internacional (marítimo,terrestre,aéreo y/o ferroviario)

  • ADUANAS
    Despachos de importación y exportación (clasificación arancelaria,operaciones...

  • ALMACEN
    Operamos una gran infraestructura de capacidad de almacenaje y distribución.

  • CONSULTORIA
    Asesoría y onsultoría en comercio exterior y logística

  • COMERCIALIZACION
    Intercambio mundial de productos.

  • BERISTAIN EN CHINA
    Misión comercial con nuestros agentes y proveedores.

CONTACTO

Oficinas: Av. Juárez No. 2915 Interior 102

CP. 72160 Puebla,Puebla,Mexico Mapa

Teléfono: +52 (222) 246-46-33 

                 +52 (222) 246-46-63

E-mail: info@beristain.com

         

Consulta nuestro Aviso de Privacidad

Formato Derechos ARCO (descarga)

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Maerks Line concluye adquisición de Hamburg Süd

Por T21

El día de hoy se cerró la transacción entre Oetker Group y Maersk Line para la adquisición de la naviera alemana Hamburg Süd, una transacción valuada en 3.7 mil millones de euros en efectivo y sin deuda. Combinadas, las dos compañías podrán realizar sinergias operativas de entre 350 y 400 millones de dólares anuales a partir de 2019.

Juntos, Maersk Line y Hamburg Süd tendrán una capacidad total de contenedores de 4.15 millones de TEU y una cuota de capacidad de la flota mundial de 19.3% (Alphaliner, 27 de noviembre de 2017), además 105 buques Hamburg Süd se integrarán a la flota de Maersk Line. La flota combinada incluirá un total de 772 buques (propios y fletados).

El 1 de diciembre de 2016 Maersk Line anunció su intención de adquirir Hamburg Süd. La adquisición desencadenó un proceso de aprobación regulatorio en 23 jurisdicciones, incluido México, que concluyó con éxito el martes 28 de noviembre con la aprobación de la adquisición por parte de la Comisión de Comercio Justo de Corea.

"Con la aprobación final de la adquisición hemos alcanzado un hito importante en nuestra estrategia de convertirnos en una empresa integrada de transporte y logística que ofrece un crecimiento sostenible. Estos son momentos realmente emocionantes y esperamos dar los primeros pasos como una sola compañía", dijo Søren Skou, CEO de AP Moller – Maersk.

En un comunicado, el CEO del conglomerado danés destacó que “Hamburg Süd es una marca sobresaliente con productos de alta calidad. Al combinar nuestros dos negocios, reforzaremos las posiciones globales de ambas compañías y mejoraremos nuestras ofertas de servicios para con los clientes".

Fuente e información completa: T21

Print
Comments
Copyright 2018 Beristain Agencias Aduanales de Puebla S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Avenida Juárez No. 2915 Interior 101, 72169 Puebla, Puebla, México
Telefono: +52 (222) 246-4633, 30 líneas